Ópera de Roma Tickets

Ópera y Aperitivo en la Terraza Borromini

Ópera y Aperitivo en la Terraza Borromini

El evento Ópera y Aperitivo en la Terraza Borromini ofrece una experiencia única y completa de las muchas maravillas de Italia, en pleno corazón de Roma. En la terraza del impresionante Palacio Pamphilj, en la Piazza Navona, podrán elegir una bebida y degustar deliciosos aperitivos, escuchar los arreglos para concierto de algunos de los mejores arias y dúos de maestros de ópera tales como Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini o Wolfgang Amadeus Mozart, y terminar la velada con un recorrido por la legendaria terraza La Grande Bellezza, lugar protagonista en la película de Hollywood homónima. Entre todas las veladas romanas, ésta es definitivamente excepcional.

Los italianos saben bien cómo añadir aún algo más a un evento agradable para llevarlo a un nivel superior. Por eso, el concierto Ópera y Aperitivo en la Terraza Borromini comienza con prosecco, vino tinto o bebida sin alcohol (a elegir). Una selección de salamis y quesos italianos con miel y mermelada añade una nota dulce y salada a su experiencia culinaria. Mientras disfrutan de su aperitivo, da comienzo la parte musical de la velada.

Una soprano, un tenor y un pianista interpretan clásicos de ópera muy conocidos. Vissi d’arte y E lucevan le stelle de Tosca de Puccini, La donna è mobile de Rigoletto de Verdi y Batti, Batti, o bel Masetto de Don Giovanni de Mozart brillan con su energía y emoción características en un arreglo minimalista para piano que resalta la belleza y el encanto de las líneas vocales.

El aperitivo y el concierto duran poco más de una hora, después de lo cual podrán disfrutar de una visita guiada especial a uno de los motivos de orgullo del Palazzo Pamphilj: la magnífica terraza barroca La Grande Bellezza. Esta “gran belleza” fascina por su detallada ornamentación, además de ofrecer una increíble vista panorámica sobre la Ciudad Eterna. Lugares como el Panteón, la Basílica de San Pedro, la iglesia de Trinità dei Monti y el Castillo de Sant'Angelo resultan aún más impresionantes desde lo alto.