Ópera de Roma Tickets

Terme di Caracalla


No disponible


  • 18.06.2019 (Ma)
  • 19.06.2019 (Mi)
  • 21.06.2019 (Vi)
  • 22.06.2019 (Sa)
  • 23.06.2019 (Do)

Ennio Morricone, Termas de Caracalla

Ennio Morricone, Termas de Caracalla

Ennio Morricone es uno de los maestros indiscutibles de bandas sonoras de películas y una leyenda viva en el sentido más auténtico de la palabra. Sus inspiradas melodías y orquestaciones forman parte de la cultura popular desde hace más de medio siglo, y aún sigue llevando la magia del séptimo arte a las salas de cine y a los hogares de todo el mundo. Este gran maestro se encuentra ahora en una gira especial en la que dirige una gran orquesta y un coro para presentar sus maravillosas creaciones musicales para películas en directo. El fantástico concierto Ennio Morricone Plays Ennio Morricone en las Termas de Caracalla en Roma es la mejor ocasión para acercarse a un verdadero genio de nuestra época.

En su actuación en vivo, Ennio Morricone lleva al escenario nada menos que seis décadas de música. Recientemente, su Oscar por la cautivadora banda sonora de Los odiosos ocho de Quentin Tarantino, ha demostrado una vez más que su talento y capacidad no muestran ningún signo de agotamiento. El compositor dirige él mismo una orquesta y un coro compuestos por más de 200 músicos, un espectáculo que seguro que no olvidarán durante mucho tiempo. El inmenso ensemble, bajo la magnífica dirección de Morricone, recorre una lista de famosos y queridos temas de películas clásicas como Érase una vez en América, Por un puñado de dólares, La Misión, o El bueno, el feo y el malo.

Gracias al impresionante volumen de material interesante a su disposición, Ennio Morricone varía la selección de piezas que se interpretan cada velada, garantizando a su público una experiencia realmente única. Las históricas Terme di Caracalla proporcionan a las partituras épicas del maestro un majestuoso telón de fondo y son el lugar perfecto para esta noche dedicada a la música mágica e intemporal que es el concierto Ennio Morricone Plays Ennio Morricone en Roma.




image Baths of Caracalla (Terme di Caracalla) / Photo by C.M. Falsini