Ópera de Roma Tickets

Palazzo Pamphilj


I, € 108



Concierto de Ópera al aire libre

Concierto de Ópera al aire libre

El majestuoso Palacio Pamphilj se alza en el corazón de Roma y, en su famosa Terraza Borromini, nombrada según el arquitecto principal del palacio, tiene lugar un evento muy especial: el Concierto de Ópera al aire libre. Éste presenta algunas de las más grandes arias y dúos del catálogo operístico, incluyendo obras maestras de Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Vincenzo Bellini, Ruggero Leoncavallo y Wolfgang Amadeus Mozart en un maravilloso arreglo para piano, soprano y tenor.

Para empezar con buen ánimo, la velada comienza con un aperitivo que pueden saborear durante toda la representación. Al final del concierto, disfrutarán de un recorrido especial por La Grande Bellezza, la terraza barroca del palacio, tal y como se ve en la película de Hollywood homónima. Con su rico y refinado programa de aperitivo, música y hermosas vistas, el “Concierto de Ópera al aire libre” es uno de los eventos más elegantes de la ciudad.

La velada da inicio en la terraza Borromini del Palazzo Pamphilj, donde les servirán su aperitivo. Pueden elegir entre prosecco, vino tinto o bebidas sin alcohol, además de poder degustar salamis italianos y una variación de quesos con miel y mermelada. Mientras los sabores mediterráneos hacen las delicias de su paladar, el concierto da comienzo. En esta sala a cielo abierto, clásicos de ópera como Libiamo ne’ lieti calici de La Traviata de Verdi, Batti batti bel Masetto de Don Giovanni de Mozart, o E lucevan le stelle de Tosca de Puccini suenan con una gracia y fuerza nuevas. La inspirada ejecución de los talentosos intérpretes (tenor, soprano y pianista) se combina con el ambiente aristocrático del lugar para crear una atmósfera de concierto única.

La parte musical del “Concierto de Ópera al aire libre” dura unos 50 minutos, para dejarles tiempo para el punto final culminante: el tour por La Grande Bellezza. En esta visita exclusiva podrán admirar el magnífico estilo barroco de la terraza y contemplar la Piazza Navona. La Basílica de San Pedro, el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y la iglesia de la Trinità dei Monti son otras de las “grandes bellezas” que pueden verse desde allí. Saldrán de este evento, por tanto, con maravillosas impresiones italianas.