Ópera de Roma Tickets




    Movies in Concert

    Movies in Concert

    Movies in Concert (“Películas en Concierto”, en español) celebra las mejores bandas sonoras cinematográficas de todos los tiempos al más puro estilo italiano: una representación en directo en un bello lugar histórico que reúne lo clásico con lo moderno. Situado a dos pasos de la Piazza Venezia, el Auditorio Valdense les permitirá deleitar sus paladares con una deliciosa degustación de pasta seguida de un concierto cuyo programa presenta melodías cinematográficas intemporales con unos interesantes arreglos minimalistas. ¡Vacaciones en Roma que no deberían perderse!

    Movies in Concert comienza a las 19h30 con una pequeña degustación de deliciosas variedades de pasta que mejor representan el paladar romano. Una vez satisfecha su curiosidad culinaria por los auténticos sabores de Italia, embarcarán en un maravilloso viaje a través de paisajes sonoros cinematográficos a partir de las 20h30, momento en el que comienza la parte musical de este evento. El concierto dura unos 90 minutos, incluyendo un breve descanso.

    Aunque las sabrosas tentaciones de Roma contribuyen sin duda al encanto de esta velada, el principal atractivo de Movies in Concert es la música intemporal que presenta en directo en el escenario. Un ensemble de piano, contrabajo y violín acompaña a una talentosa soprano en una serie de grandes éxitos extraídos de películas que han deleitado a generaciones de espectadores. Melodías eternas como las de La misión, Doctor Zhivago, Love Story y Cinema Paradiso retoman vida de una manera exquisita con unos arreglos minimalistas que hacen que sea un placer escucharlas. Una pareja de bailarines refuerza la magia de este evento con una inspirada coreografía que se funde con la música y crea un espectáculo en vivo completo que capturará su imaginación.

    Todos los elementos de la representación Movies in Concert se unen para invocar la magia del cine y deleitar a sus ojos y oídos. Cautivando todos sus sentidos, este concierto especial les transportará sin esfuerzo y de forma convincente a los escenarios fantásticos de su programa musical. Inspirados por la degustación de la fabulosa comida italiana, la evocadora cultura interpretativa y la grandeza del Auditorio Valdense (en la Chiesa Evangelica Valdese), volarán en las alas de la música hacia tierras lejanas y a través de los siglos. ¡Una velada memorable y rica en emociones les espera!