Ópera de Roma Tickets




    Leonardo da Vinci en Roma

    Leonardo da Vinci en Roma

    El genio de Leonardo da Vinci continúa suscitando asombro y admiración en los corazones de todos los que ven sus creaciones con sus propios ojos. El exclusivo evento Leonardo da Vinci en Roma les brinda precisamente esta oportunidad, al incluir una visita guiada en inglés por el museo de la Ciudad Eterna dedicado al célebre artista e inventor. El recorrido se acompaña de piezas musicales interpretadas con laúd y guitarra de cuatro cuerdas, haciendo que la experiencia sea aún más auténtica. El evento se cierra con una representación musical de varias composiciones de la época de Leonardo da Vinci para reforzar la maravillosa impresión de haberse encontrado con un verdadero genio.

    No hay mejor lugar para darse cuenta de manera íntima del impacto científico y cultural de Leonardo da Vinci que en la institución especialmente dedicada a su rico legado. Situado en el corazón de Roma, entre la Basílica de San Pedro y el Castel Sant'Angelo, el Museo Leonardo da Vinci Experience expone unos cincuenta inventos del genio, fielmente construidos según sus planos originales manuscritos. Podrán contemplar los precursores de muchas máquinas modernas, así como ejemplos únicos de sus ideas sin precedentes que todavía no se han concretizado en nuestra época.

    Además de sus proezas tecnológicas, Da Vinci dejó una huella igualmente indeleble en el arte renacentista. En su visita guiada, podrán ver una serie de reproducciones cuidadosamente escogidas de las pinturas más famosas del maestro. Cuando contemplen las formidables copias de La Gioconda y de La Última Cena, se verán seguramente sumergidos en la atmósfera y profundidad inimitables de estas obras clásicas.

    Para acompañarles en este viaje a través del mundo creativo de Leonardo da Vinci, música que data de tiempos del genio es interpretada con instrumentos antiguos originales. Así, conforme van avanzando de un salón a otro, un talentoso músico con laúd y guitarra de cuatro cuerdas toca piezas de dicha época para que disfruten aún más de este evento. Al final de su visita al Museo Leonardo da Vinci Experience, un último concierto de piezas para solista del Renacimiento les deleitará y les transportará a un periodo fascinante de imaginación desenfrenada y de visión inventiva desbordante.

    Leonardo da Vinci en Roma, en el museo especialmente dedicado al maestro del Renacimiento en la Via della Conciliazione, combina el genio ilimitado de uno de los más grandes seres humanos que jamás haya existido con la música y la palabra, en un evento multisensorial que hace justicia a su enorme legado.