Sabores y sonidos de Italia
“Sabores y sonidos de Italia” combina un menú mediterráneo tradicional, cortesía del restaurante Cotto, con una actuación vocal, instrumental y de ballet en la iglesia de San Pablo Intramuros (St Paul’s Within the Walls). Tras una deliciosa cena, tres tenores, acompañados por una orquesta de mandolinas y un pianista, presentan célebres arias y canciones napolitanas. En muchas de las piezas intervienen además bailarines de ballet, añadiendo otra dimensión al espectáculo. En el corazón de Roma, “Sabores y sonidos de Italia” cumple sus promesas, y mucho más.
La velada comienza a las 18h30 con un menú de cuatro platos en el auténtico restaurante Cotto. La propuesta comprende entrantes tradicionales, pasta, un plato principal a elegir entre pescado, pollo o vegetariano, y el postre sorpresa de la casa. El agua está incluida, pero pueden adquirir cualquier otra bebida adicionalmente. Mientras las delicadas notas culinarias del restaurante Cotto siguen bailando en su paladar, llega la hora de dirigirse a la iglesia de St Paul’s Within the Walls, a muy poca distancia del restaurante. Con su sólida estructura y sus techos abovedados, esta iglesia ofrece una excelente acústica y presta su atmósfera única a multitud de representaciones clásicas. Su ambiente es perfecto para el programa de esta velada.
En la parte musical de “Sabores y sonidos de Italia” podrán encontrar a grandes nombres de la ópera, tales como Giuseppe Verdi con La donna è mobile de Rigoletto o Giacomo Puccini con Nessun dorma de Turandot. Para rendir aún mayor homenaje a los Tres Tenores originales, la velada presenta también canciones napolitanas, como O sole mio de Eduardo Di Capua y Funiculì funiculà de Luigi Denza. El conjunto de “mandolini napolitani” aporta un toque único al programa musical, y los talentosos bailarines de ballet que se unen a muchas de las piezas elevan la representación a un espectáculo multisensorial. “Sabores y sonidos de Italia” es una doble propuesta que no deberían perderse, que combina muchos de los elementos que hacen que una velada en Roma sea memorable: buena comida, música fantástica con nuevos arreglos fascinantes y coreografías cautivadoras, todo en un solo evento.