Ópera de Roma Tickets




    Ópera, Aperitivo y Cena

    Ópera, Aperitivo y Cena

    El evento Ópera, Aperitivo y Cena en Roma combina maravillosa música y deliciosa gastronomía, cortesía del Restaurante Zagara, en una inimitable velada de pura alegría. Aprovechen esta oportunidad para sumergirse en un programa musical y culinario cuidadosamente elaborado en el corazón de la Ciudad Eterna y déjense inspirar por generaciones de italianos creativos que dedicaron sus vidas y sus talentos a contribuir a la herencia cultural única del país. ¡Saborear los verdaderos sabores de Italia rara vez ha sido tan apetitoso!

    La parte musical de la velada, Opera Greatest Hits, tiene lugar en la iglesia Metodista de la Piazza di Ponte Sant'Angelo. En este lugar de ambiente especial, una soprano y un tenor de gran nivel acompañados por un formidable pianista interpretan algunas de las más grandes arias y dúos del catálogo operístico, incluyendo célebres obras de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini o Wolfgang Amadeus Mozart, así como sublimes piezas para piano solo. A esto se añade una serie de canciones napolitanas muy queridas que subrayan la diversidad y la profundidad del patrimonio musical italiano. Durante unos 75 minutos, estos virtuosos músicos les llevarán en un viaje a través de los grandes momentos musicales de varios siglos – una proeza asombrosa que seguro que les impresionará.

    Después de la representación, pueden quedarse un poco más en la sala del concierto tomando un aperitivo en compañía de los intérpretes. Tres cuartos de hora más tarde, una cena especial les espera en el restaurante Zagara, a tan sólo 50 metros de la iglesia. ¿Sabían que muchos maestros de la ópera italiana eran también excelentes cocineros, como por ejemplo Rossini, o crecieron como agricultores y viticultores, como es el caso de Verdi? Los chefs de Zagara se han inspirado en estos hechos curiosos y han concebido platos únicos especialmente para este evento exclusivo. Pueden elegir un entrante, un plato principal y un postre de entre varias propuestas, como pasta “Norma”, bocconcini “Verdi” o lenguado “Rossini” mientras disfrutan de su cóctel de bienvenida “Bellini”. ¿Podría ser la velada aún más agradable y romana? ¡Difícilmente!